INNOVACION Y DIFERENCIACION EN LA OFERTA DE ALOJAMIENTO
Diferenciarse de la competencia es tener un punto a favor, el cliente elegirá a quien le ofrezca algo mejor en el servicio o salga de lo común y quien satisfaga todas sus necesidades. La innovación sin duda permitirá estar un paso adelante en cualquier industria, en el caso del alojamiento puede tratarse de buscar alternativas innovadoras a los huéspedes para su descanso, estadía y los requerimientos que éste necesite, con el fin de dar un plus en el servicio que resulte satisfactorio. Esto podrá convertir a los clientes de una ocasión en frecuentes que busquen hospedarse en algún establecimiento por diferenciarse de los demás, tanto en el servicio, oferta, satisfacción e innovación.
REALIDAD VIRTUAL PARA DECIDIR NUESTRO DESTINO
Gracias a Internet hoy en día ya podemos decidir desde el salón de nuestra casa dónde iremos de vacaciones y reservar el viaje; el siguiente paso será ponernos gafas de realidad virtual para interaccionar con el hotel, la agencia de viajes, la aerolínea o el destino, y ver en 360º dónde nos alojaremos por ejemplo. Imagen: las gafas Hololens de Microsoft.
HABITACIONES DE HOTEL PERSONALIZADAS
La tecnología envolvente está transformando las habitaciones de los hoteles del siglo XXI. Cadenas hoteleras españolas están al frente de esta revolución. Un proyector, controlado mediante una app desde el smartphone, permite llenar las paredes de luz, imágenes, vídeos...transformando la estancia entera. Imagen: proyecto Shine, de Hotusa Ventures.
KIT PARA AHORRAR AGUA Y LUZ, INVOLUCRANDO A LOS HUÉSPEDES
La mayor demanda de productos sostenibles por parte de los consumidores, en un entorno de incrementos constantes en las facturas de electricidad y agua, ha inspirado a la startup española Greencustomers a desarrollar un “kit” o equipo de componentes que, una vez instalados, permiten tener “habitaciones inteligentes y sostenibles”


Comentarios
Publicar un comentario