MODELOS DE FIDELIZACION 


Mantener la preferencia de los clientes puede ser algo difícil de lograr hoy en día por la competencia que existe, sin embargo, es algo que se puede lograr si se plantea de manera correcta mediante estrategias factibles. 
Desde el ofrecer servicios o productos que no ofrece algún otro lugar, hasta incentivos por la preferencia. Estas son maneras de mantener fiel a un cliente hacia la marca, por ejemplo, existen aerolíneas y hoteles que ofrece vuelos gratis por cada cierta cantidad de viajes o noches por cierto número de estancias que lleven acumulados, esto invita a mantener una relación con la marca para generar beneficios. 
Otro modelo de fidelización es el plus en el servicio, en el caso de los hoteles, no solo incluir noches o alimentos, si no experiencias que resulten gratificantes para los turistas, como actividades de entretenimiento fuera y dentro del hotel. El simple hecho de que el cliente se sienta sorprendido por algo que no esperaba hará que su estancia haya sido mejor y considere regresar

Comentarios

Entradas populares de este blog