Marketing Digital
Algo que hay que tener en cuenta es la interacción de los seres humanos con todo lo relacionado a lo digital, de ahí parte el marketing digital. Como medio de publicidad efectivo y económico, este medio ha cobrado auge por los resultados y efectividad que ha tenido, aunado a los bajos costos, es una tendencia que ha dado resultados significativos dado que está al alcance de la mayoría de la población.
Tendencias del Marketing Digital en el sector Turismo para que tu próximo viaje sea mejor que el anterior:
- Apps móviles que funcionan como guías de viajero
La experiencia del turista no es sólo aquella que disfruta mediante su viaje. El gusanillo de los días antes del viaje también cuentan y ¿por qué no ir calentando motores?
Apps como RunSocial o Airpano ofrecen experiencias en diferentes puntos del planeta tierra sin salir de casa.
- Conexión turismo-turista
¿Quién no conoce ya los servicios de BlaBlaCar o Airbnb?. Son dos ejemplos de economía colaborativa donde podrás disfrutar de aquello que no encontraste en una agencia de viajes
- 3 Rapidez
La conexión inmediata con proveedores turísticos ha ganado terreno en la calidad y el posicionamiento del servicio ofrecido para conseguir clientes aportando valor (inbound marketing) y ofreciendo contenido único y relevante que satisfaga al usuario (content marketing)
- 4 Redes sociales
Otra de las tendencias que necesita de la rapidez para ser efectiva. Son un medio de promoción de los proveedores turísticos que permite el acercamiento a los diferentes nichos de turista. Además, las promociones y descuentos también van de perlas. El turismo de carrete ya no se lleva: cada momento del viaje es momentáneo, viral y digital.


Comentarios
Publicar un comentario